Alianzas

Alianzas

La célula creativa permite solucionar problemas desde un enfoque donde priman la adaptación y la competencia con carácter humano. De este concepto se desprende un sistema organizativo que reconoce las capacidades y particularidades de los colaboradores en relación con cada proyecto.

Somos un grupo de profesionales que a través de la experiencia y la preparación continua hemos utilizado estrategias eficientes para hacer crecer nuestros negocios y empresas. Queremos compartir contigo la ruta que hemos seguido para que puedas andar tu propio camino.

Somos una empresa de “Servicios de Consultoría Especializados”, que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario que tiene un conocimiento profundo de las soluciones ofrecidas y experiencia en los mercados que opera. Nuestro compromiso es diario y permanente con nuestros clientes, a quienes acompañamos en todos sus desafíos y proyectos con el ánimo de formar juntos un equipo de trabajo sólido y colaborativo, que esté dedicado a cumplir los objetivos planteados.

La transparencia de nuestros servicios, la sustentamos en la premisa "el cliente en todo momento debe de contar con las constancias que conforman su expediente así como el estatus jurídico del mismo", para lo cual se ha implementado un esquema de digitalización y acceso exclusivo a nuestro sitio web, en el que nuestros clientes pueden visualizar y descargar todas las constancias y actuaciones realizadas en la tramitación de su Juicio.

Somos un abanico de soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, dirigidos al mercado residencial, corporativo, entre otros. Abalados con 10 años de experiencia en el mercado. Nuestros servicios comprenden desde la consultoría en diseño hasta la entrega e instalación de productos y acabados de la más alta calidad. Para lo anterior contamos con fabricantes líderes en su ramo a nivel internacional y un capital humano especializado en la importación, transporte, entrega e instalación de nuestros productos.

Somos una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global. Cada vez que se reúnen los socios de un club de Leones, los problemas se hacen más pequeños y las comunidades mejoran. Esto se debe a que nuestra ayuda llega adonde se la necesita, ya sea en nuestras comunidades o en el resto del mundo, con una integridad y una energía incomparables: “Nosotros servimos”.