Servicios

Cursos y capacitación

Te capacitamos en:

El recurso humano es el capital más importante de las organizaciones, y ante dicha necesidad, “Mente empresarial” le apoya para que usted cuente con el personal calificado para que mejore la eficiencia y eficacia de sus procesos.

En la actualidad, es muy difícil que una organización logre el éxito sin cierto grado de compromiso y esfuerzo de cada uno de sus empleados. Hoy en día los retos de competitividad, acrecentados por la globalización de los mercados, exigen a las empresas aprovechar al máximo sus recursos y la creatividad de sus empleados.

Cursos y talleres

Solución a tus necesidades

VISIÓN Y PROYECCIÓN Una herramienta para nuevas empresas que buscan proyectar sus negocios y llevarlos con resultados a un panorama diferente, un taller que se ofrece a directivos y empleados por conjunto y por separado, para detectar áreas de oportunidad.

IMPULSO Diseñado para perfeccionar la dinámica en los equipos de trabajo, desarrollando en los participantes la consciencia de ser individuos que conforman un todo. Enfocado para alcanzar resultados mejorando la productividad e innovación, buscando sus propias soluciones.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Un taller para público en general que te apoya para desarrollar un hábito de reflexión, procurando crear conciencia con respecto a cómo eres y cómo te muestras. El fin último es desarrollar inteligencia emocional.

CÓMO HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN Abre la posibilidad de desarrollar tu potencial creativo, para lograr objetivos y desarrollar perseverancia al momento de perseguir metas. Aumenta tu poder personal. Renueva tu entorno y reinventa tu ser.

Auditoria en sistemas de gestión

Certificamos


La auditoría interna debe ser considerada como una herramienta de mejora continua de los procesos clave que la organización ha determinado con ese carácter. Por tal motivo, es importante que las empresas cuenten con un sistema formal que les proporcione información veraz y concreta del estado que guarda su organización, con el objetivo de obtener una mejor operación de los procesos.

La eficacia en la realización de auditorías internas de calidad puede alcanzarse mediante la debida consideración de los aspectos, principios y actividades que están comprendidos en estándares ampliamente aceptados, como la norma ISO 9001 en su última versión.

Consultoría


TE ASESORAMOS


Los servicios de asesoría contemplan múltiples aspectos y metodologías para asegurar el cumplimiento de dar soluciones estratégicas a sus procesos, todos ellos liderados por consultores especialistas en las materias que aplican y  con una amplia experiencia y disposición para atenderlo como usted se merece, logrando los objetivos establecidos.

Un sistema de gestión requiere que las organizaciones evolucionen hacia la mejora continua para lograr la satisfacción de sus clientes.  En la actualidad, para ser competitivo y rentable, es imprescindible que se implemente la gestión de procesos reorganizando las actividades actuales de la empresa; adecuándolas en un entorno global aplicando diferentes normas tanto nacionales como internacionales.